ORDENAR EN LÍNEA O POR CORREO ELECTRÓNICO INFO@NITROTEK.ES

Coches RC

Hay dos cosas importantes a considerar cuando se trata de esocger un coche RC. En primer lugar esta la fuente de poder con la electrónica, gasolina y nitro. Los coches RC de gasolina funcionan con una combinación de gasolina normal y aceite de dos tiempos, ambos disponibles virtualmente en cualquier o en una estación de gasolina, haciendolos muy convenientes y económicos. Los motores de gasolina son grandes, así que los coches RC a gasolina sólo estan disponibles en grandes tamaños, haciéndolos más costosos; pero esto también significa que hay buen espacio para un tanque de combustible grande, asi que ellos pueden durar bastante tiempo corriendo antes de necesitar combustible nuevamente. Los coches nitro RC funcionan con nitro-metano que esta disponible para todos los modelos. Esto los hace muy rápidos a un bajo costo. Los pequeños motores nitro suenan fantástico, haciendo la experiencia de carreras más realista y emocionante. Los motores nitro pueden necesitar en ocasiones un poquito de ajuste y retoque, por lo que generalmente son los preferidos de los aficionados, y no por los que solo están buscando un juguete. Finalmente está el electrónico. Estos son los más fáciles de usar, no requieren ajustes en el motor y las nuevas versiones de motor sin escobillas son tan rápidos como los coches nitro. Las baterías electrónicas del coche no duran tanto como un tanque de combustible, así que debe esperar hasta que recargue la batería, pero esto puede ser resuelto fácilmente con una batería de repuesto y un cargador rápido.

La otra cosa a considerar es el tamaño. Los coches RC vienen en muchas escalas diferentes, desde pequeña escala 1:24, hasta gran escala 1:5. Por lo general el modelo más grande es más costoso y trae muchas características, aunque también el coche más pequeño que cuesta menos, tiene muchas características.

Cualquiera que sea la combinación que escoja, encontrará diversión y emoción con estos coches de carreras RC, que además son un hobby fantástico.

Parrilla  Lista 

120 Productos

En sentido ascendente

Parrilla  Lista 

120 Productos

En sentido ascendente
click here