Skip to Store Area:

Nitrotek Logo

Actualmente se encuentra en:

Helicopteros Radiocontrol - Walkera HM De 4 Canales “Comanche”

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Helicopteros Radiocontrol - Walkera HM De 4 Canales “Comanche”

SKU: W54Q4

Sea el primero en opinar sobre este producto

ENTREGA RÁPIDA

Disponibilidad: No se encuentra en existencia.

€ 144,98
Productos relacionados

Marque los artículos para compra o seleccionar todo


Descripción del producto

¡Este es el completamente nuevo helicóptero “Comanche” de control remoto Walkera RAH-66 5#4Q4!
Como puedes ver luce impresionante y está terminado con un gran calidad de detalles y acabados. El modelo viene listo para volar con todo lo que necesitas con excepción de 8 baterías AA para el transmisor. Este modelo es muy estable y fácil de volar, incluso un principiante podrá volarlo tranquilamente durante más o menos una hora. Este es el mejor modelo que cuenta con la cabeza del rotor actualizada en metal y un transmisor LCD de 2.4GHz, haciéndolo un modelo excelente a gran precio.


La longitud máxima es de 336mm. Con plato oscilante compacto de 90 grados, el servo y otras partes son fáciles de instalar. El pequeño control remoto 4 en 1 lleva integrados receptor, control de velocidad (ESC), gyro y mixer y; cuenta con alta sensibilidad y fuerte resistencia a las interferencias.


2.4GHz LCD TxEl transmisor y receptor se han actualizado a una tecnología de 2.4 GHz, que es más confiable y permite utilizar muchos modelos al mismo tiempo, sin necesidad de tener que cambiar los cristales en los sistemas de transmisores MHz.

El transmisor no sólo es de 2.4 GHz, también cuenta con una pantalla LCD, que es el último modelo de Walkera y tiene muchas otras características útiles, incluyendo la posibilidad de que la longitud o la tensión de las palancas de control se puedan ajustar. Este helicóptero ofrece tres modos de vuelo y cada uno con diversas configuraciones y no solo cuenta con ajustes de parámetros de alta frecuencia, sino que también tiene una frecuencia ampliada a 2.4G y características de sincronización automática de código e ID asignado.


Con las baterías Li-Po obtienes 15 o más minutos de tiempo de vuelo en cada carga, que es tiempo suficiente para perfeccionar tus habilidades, pero ¿Por qué no ordenar un repuesto o dos y ampliar la cantidad de tiempo para pilotear el helicóptero? El “Co-Comanche” es una excelente opción para el principiante, o bien, para quien está pensando iniciarse en lo helicópteros grandes de rotor de cola, entrenar con este modelo te da una buena base manual-vista, obteniendo una mayor apreciación del espacio que se requiere para volar estos helicópteros, pero sin los complejos controles remoto de los helicópteros de un rotor y de 6 canales.


Características

  • Rotor de cabeza metálica CNC and formato coaxial, con tecnología de fabricación de última generación
  • Nueva tecnología spectrum ampliada a 2.4G con características de sincronización automática de código y ID asignado. Esto le permite volar con otros helicópteros al mismo tiempo
  • Utiliza un circuito receptor 4 en 1 de 2.4G con las características de los servos y gyro de sensibilidad ajustados
  • Poderoso motor 2 x 180PH, impulsado por una excelente batería Li-Po 7.4V 800mAh, que proporciona de 10 a 12 minutos de tiempo de vuelo, dependiendo de los modos de vuelo

Especificaciones

  • Diámetro del motor de cola B: 410 mm
  • Diámetro del motor de cola A: 410 mm
  • Gyro: Incorporado
  • Motor de manejo: 2*180PH
  • Receptor: RX-2403D
  • Peso: 269g (Incluyendo la batería)
  • Transmisor: WK-2402
  • Batería: Li-Po 7.4V 800mAh
  • Longitud total: 336 mm
  • Servo: WK-7.6-3; peso 8.4g; velocidad 0.12sec/60o(4.8V); torque 1.4kgf.cm(4.8V); dimensión 22.5X11.5X24mm

Requiere Utilizar

  • 8 baterías AA para el transmisor

Repuestos, Actualizaciones y Accesorios

También recomendamos

También pueden interesarle los siguientes productos

KIT Helicóptero RC CopterX "Black Angel" Pro

KIT Helicóptero RC CopterX "Black Angel" Pro
€ 239,99
       

Etiquetas del producto

Agregar sus etiquetas:
Agregar etiquetas
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.