ORDENAR EN LÍNEA O POR CORREO ELECTRÓNICO INFO@NITROTEK.ES

Hélicoptèro RC Nano CP Flybarless - 6 Canales 2.4GHz - RTF (Listo para volar)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

SKU KMNH02-1

Descripción rápida

El Nano CP es muy innovador, es un helicóptero RC de mini talla con 6 canales. Este modelo con 20cm de largo y es en realidad un helicóptero 3D de 6 canales, completamente funcional con paso colectivo. Cuenta con un giroscopio de 3 ejes para el vuelo estacionario automático, rotor flybarless, transmisor LCD programable y una maleta de aluminio.

ENTREGA RÁPIDA EN TODA ESPAÑA

Haga clic aquí para comprobar rápidamente el Precio de Envío

Sin existencias

€ 134,99
Productos Relacionados

Hélicoptèro RC Nano CP Flybarless - 6 Canales 2.4GHz - RTF (Listo para volar)

Haz Clic Abajo Para Imágenes Más Grandes


Videos


Detalles

El Skyartec Wasp Nano CP es un mini helicóptero de 6 canales flybarless a radio control primero en su clase. Este modelo de20 cm de largo es en realidad un helicóptero 3D completamente funcional de 6 canales, con paso colectivo de trabajo, lo que significa que a medida que aumenta la aceleración, el ángulo de las cuchillas cambia automáticamente para incrementar la elevación.El rotor principal flybarless da una baja pérdida de potencia, es decir, aumenta el tiempo de vuelo y también mejora el rendimiento en el aire con menos mantenimiento. El helicóptero RC es ideal para diversión extrema al interior de la casa y practicar trucos en 3D cuando hay mal tiempo, o incluso puede ser utilizado al aire libre también en días despejados, gracias al giroscopio de tres ejes incorporado de auto corrección de vuelo. Este giroscopio avanzado de 3 ejes permite planear casi totalmente de manera automática, ya que este ajusta al helicóptero cuando percibe algún movimiento no proveniente del transmisor, dándole una increíble estabilidad. Está hecho de materiales de primera calidad, incluyendo eje principal de acero, tubo de cola y aleta caudal en fibra de vidrio, y una estructura ligera única. El armazón del helicóptero ha sido diseñado para ser ligero, sólo 48g de peso, para extender el tiempo de vuelo, pero al mismo tiempo es robusto y sobre todo duradero. En el aire, el helicóptero RC es estable, de buena respuesta y posee plena capacidad de vuelo en 3D incluyendo el vuelo invertido, ¡lo cual nunca antes se ha visto en semejante helicóptero compacto!

Este es un helicóptero RC totalmente funcional para entretenimiento, no es un juguete. Cuenta con tres servos, un giroscopio (para corrección automática de vuelo) y un radiotransmisor programable de 2.4GHz y 7 canales, más pantalla LCD. El equipo de radio de 2.4 GHz tiene una enorme ventaja en comparación con los antiguos equipos FM / AM con cristales. El transmisor es totalmente programable con 2 modos pre configurados – modo principiante y modo avanzado 3D. Otras características del sistema 2.4GHz incluyen rango extendido, los controles son más precisos y encima de todo, usted puede volar junto con varios pilotos al mismo tiempo sin ningún temor de interferencia o necesidad de cambiar los cristales.

El Wasp Nano CP está descrito como un RTF (listo para volar, por sus siglas en inglés) lo que significa que no se necesita de ningún ensamblaje para poder ponerlo a volar. Todo lo que se requiere añadir son 8 baterías AA para el radiotransmisor. El modelo viene en un elegante estuche de aluminio para fácil transportación y guardado, también hacen de este un bonito regalo. Incluido en la caja viene un CD con manual y un simulador de vuelo, así como muchos extras. Por favor tenga en cuenta que el cable necesario para conectar el transmisor al PC, si desea utilizar su transmisor con el software de simulador de vuelo, NO VIENE ADJUNTO. El set viene con un cargador de enchufe bipolar UK 3, o también puede cargarlo desde un puerto USB usando el cable que viene en la caja.

Este helicóptero sería un gran punto de partida en su camino a dominar aeronaves 3D de 6 canales. Los pilotos más experimentados lo encontrarán más ágil y sensible a los comandos y por ser un mini helicóptero en un fuerte estuche de aluminio, es mucho más fácil de transportar, por lo que llevarlo en los días festivos ya no será un problema.

El Nano CP cuenta con un motor principal N40, así como un motor de alta velocidad en la cola. Con la batería de 3.7V 260mAh LiPo suministrada, usted obtendrá unos 10 minutos de tiempo de vuelo por cada 40 minutos de carga. Es un helicóptero RC compacto, de gran apariencia, ágil y duradero que será una gran adición a la colección de todo el mundo o un regalo muy bonito que haría feliz a cualquier chico.



Información adicional

SKU (Número de Referencia) KMNH02-1
Manufacturer Skyartec
Fabricar RTF
Equipo de Radio 2.4 GHz
Motor / Motor Con escobillas
pales Monopala
Canales 6 Ch
Especificaciones
  • Length: 225mm
  • Height: 75mm
  • Main rotor diameter: 240mm
  • Tail rotor diameter: 36mm
  • Flying Weight: 48g
  • Battery: 3.7V 260mAh LiPo
  • Charger: Both 3 pin UK plug charger and USB charger
  • Radio: 7ch 2.4Ghz radio transmitter with LCD programming display
Características
  • Mini 6Ch CCPM pitch helicopter
  • Geavanceerde 3 assige gyro voor een stabiele vlucht en bijna volautomatische vlucht
  • De romp is sterk
  • Flybarless systeem geeft een laag vermogen verlies en betere prestaties
  • Compacte all-in-one en lichtgewicht ontwerp zal fris en spannend vlucht ervaring garanderen
  • Geavanceerde LCD 2.4G zender
  • vooraf ingestelde modi vlucht: blauw lichtje geeft beginner flight mode, rood licht betekent 3D flight mode
  • laadt van stopcontact of USB
Requerido para utilizar
  • 8 x AA batteries to use in radio transmitter

Available Downloads For This Item:

Escriba Su Reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Preguntas:

Todavía no hay preguntas sobre el producto.

Haz una pregunta y da una respuesta. Ayuda a tu compañero cliente.

Haz una pregunta

* Campos Requeridos

click here