Drone Lotus RC T580G GPS a Radio Control - Casi Listo para Volar

Valoración:
100% of 100
Precio especial 119,99 € Precio habitual 389,99 €
Vendido
SKU
AT580G-ARF
El T580G es una versión más grande del Lotus T380G. El T580 es capaz de llevar una carga útil extra de 200g que el T380, puede llevar una cámara más grande, una batería más alta capacidad para tiempo más largos de vuelo y lo mejor de todo es que puedes colocarle la cámara Lotus PTZ (información mas adelante). Por ser de un tamaño más grande también lo hace un poco más estable en el vuelo. El interior es de la misma tecnología futurista encontrada en el T380 con posicionamiento avanzado de GPS y control automático inteligente de vuelo. La tecnología encontrada en este quadcopter generalmente sólo es encontrada es los modelos de mas alto costo. Mantiene automáticamente la posición GPS, mantiene la altitud, despegue y aterrizaje automatico e incluso regreso automático al hogar cuando pierde la señal todo esto se encuentra en este modelo. Puedes Mirar la lista completa de característica abajo.

¿Qué significa ARF? Esto es la versión de ARF que significa listo para volar (Almosr Ready to Fly). Un modelo ARF tiene todo pre-instalado, pero le falta la batería, el receptor y transmisor para clientes que ya tienen los suyos así que no tengan que comprarlos de nuevo.

AHORRAR 69%
El T580G es una versión más grande del Lotus T380G. El T580 es capaz de llevar una carga útil extra de 200g que el T380, puede llevar una cámara más grande, una batería más alta capacidad para tiempo más largos de vuelo y lo mejor de todo es que puedes colocarle la cámara Lotus PTZ (información más adelante). Por ser de un tamaño más grande también lo hace un poco más estable en el vuelo. El interior es de la misma tecnología futurista encontrada en el T380 con posicionamiento avanzado de GPS y control automático inteligente de vuelo. La tecnología encontrada en este quadcopter generalmente sólo es encontrada es los modelos de más alto costo. Mantiene automáticamente la posición GPS, mantiene la altitud, despegue y aterrizaje automático e incluso regreso automático al hogar cuando pierde la señal todo esto se encuentra en este modelo. Puedes Mirar la lista completa de característica abajo.

¿Qué significa ARF?

Lotus RC es una pequeña fábrica que hace los modelos a mano. Por favor nota que vienen en caja blancas con instrucciones básicas, cada modelo es probado en la fábrica y además hacen pruebas de vuelo para asegurar que el GPS y el control de vuelo trabajen correctamente, los modelos por lo tanto pueden mostrar algunos signos de uso por las prueba de vuelo. Si tienes problemas en el primer uso de tu modelo por favor contacta con nosotros Equipo de Soporte Postventa Para ayudas.

Este dron es bastante inteligente, viene con toda la última tecnología de vanguardia. Son utilizados no sólo por aficionados para divertirse si no también para usuarios profesionales, principalmente para hacer filmaciones aéreos y vista remota. Si tú eres nuevo en esto de los Drones RC entonces aquí tienes una introducción a las nuevas características encontradas en este modelo:

GPS con Despegue Automatico y Aterrizaje

Con un helicóptero de radio control de radio normal o Quadcopter una de las cosas más difíciles es el despegue y el aterrizaje. En los principiantes por lo general esto conduce a generar accidentes. Pero con el GPS automático para despegar simplemente armas el sistema y luego seleccionas despegar. ¡El dron despega automáticamente y se sostiene sin necesitar de más nada! ¿Listo para aterrizar? Ya no es necesario para reducir cuidadosamente acelerador mientras trata de mantener el modelo equilibrado, en lugar de eso simplemente pulsa el interruptor de aterrizaje y el dron automáticamente aterrizara por sí mismo!!

Mantenimiento de Posición con GPS

No tendrás más que ajustar constantemente para el viento y el movimiento. Con el mantenimiento de posición con GPS podrás soltar los controles y el dron permanecerá en esa posición. Esto hará que volar sea más fácil y estable. Con módulo de GPS sabrás donde están y puedes permanecer en esas coordenadas incluso si el viento sopla.

Mantenimiento de Altitude

Con sensores MEMS de calidad industrial y el control de movimiento 6 DOF que controla el T580G también mantendrás su altura automáticamente disminuyendo la deriva más que otros dron en el mercado. A diferencia de un helicóptero o quadcopter tradicional el mando del acelerador tiene un resorte de control de altitud llegando a ser mucho más sencillo. Solo empujas para arriba para colocarla de dron más alto y apretar para más bajo para bajar, luego simplemente suelta el acelerador para mantener a esa altura.

Regreso a Casa por perdida de Señal o Llamado de GPS

El regreso con GPS es una de las más fantásticas características. El T580 recuerda las coordenadas donde despego. Si tu vuelo se sale de la zona de trasmisión o la señal es perdida por cualquier razón como cuando las baterías de tu transmisor se acaban completamente entonces el dron volverá automáticamente a donde despego y aterriza. Cuando la señal es recobrada tiene la opción de tomar el control de vuelo otra vez o permitir que continúe y aterrice. Algunos otros drones no permitirán que tome el control una vez el regreso al hogar es activado así que es algo para tener en cuenta. Usted también tiene la opción para permitir el regreso al hogar en tiempo incluso sin que la señal se pierda simplemente dándole vuelta al interruptor de solo regreso al hogar.

Seguridad de Bajo Voltaje

Otra gran característica que mantendrá su dron más seguro. La computadora a bordo detectara si el voltaje de batería está bajo y le transmitirá una advertencia al piloto para permitir que tenga tiempo para aterrizarlo. Si la batería se acaba rápidamente entonces el dron procederá a aterrizar asegurarando que no se pare y estrelle.

Carga Útil 580g

El T580G quiere decir que 580g es la carga útil máxima que puede llevar. Esto es más que suficiente para llevar la mayoría de las videocámaras mini HD como el GoPro o Sony Action Cam para la grabación de alta calidad. Esta versión T580 más grande también puede ser usada con Lotus PTZ (lente, inclinación, zoom) con la cámara montada. Este Componente Inteligente tiene una computadora que mantendrá el nivel de su cámara incluso si el dron se inclina adelante o hacia atrás.

Diseño modular

Puede haber visto algunos otros drones en el mercado que viene en una caja blanca de una pieza. Aunque éstos pueden verse un poco más agradable en términos prácticos ellos no son como tan buenos. Si usted tiene un accidente por lo general significa que todo el sistema debe ser reparado, pero con un diseño modular como en la T580G sólo el brazo roto o una parte puede ser reemplazada. Las partes son hechas de la materia especial de alto impacto pero si debe reemplazar cualquier parte nosotros tenemos todas la partes para hacer su reparación más fácil.

Precio

Nosotros estamos muy seguros que no encontrarás un dron de RC con todas las características en este precio, aún drones con menos características se venden por mucho más.

Prevuelo

1. Las aspas deben ser conectadas antes que puedan girar. Si las aspas no son conectadas entonces no habrá respuesta del transmisor.

2. Cuando esté listo para despegar mover ambas palancas del trasmisor hacia abajo y hacia fuera hasta el tope. Entonces libere las palancas y mueva el palo de acelerador hacia adelante para despegar. Si no se coloca el acelerador lo suficientemente rápido entonces se cortara y tendrás que repetir el procedimiento. Para Desenganchar el modelo debe mover ambas palancas hacia abajo y adentro.

3. Para utilizar las características del GPS debes ir a un área al aire libre donde no haya obstrucciones. Un campo abierto es ideal. Procura no utilizarlo en interiores ni muy cerca de nadie ni muy cerca de nada ya que esto podría causar algún daño o heridas.

Más Información
FabricarARF
Equipo de RadioNinguno
Motor / MotorSin escobillas
palesMonopala
Canales6 Ch
Especificaciones
  • Dimensiones de la aeronave: 608 x 608 x 243 mm
  • Distancia diagonal entre dos centros de motor: 580 mm
  • Hélices: pulgadas
  • Peso de la aeronave: 730g (sin batería, receptor y carga útil)
  • Peso de despegue: 950g (con batería, receptor)
  • Carga útil máxima: 580g
  • Distancia de vuelo: Dentro del área visible (recomendado)
  • Tiempo de vuelo: -20mins
  • Resistencia máxima al viento: 4 clases
  • Cubierta: ABS Material Compuesto
  • Vigas de brazo: Fibra de carbono y fibra de vidrio
  • Equipo de aterrizaje: aleación de aluminio, fibra de vidrio y caucho
  • Motor sin escobillas: C2806 KV600 Out-Runner
  • Hélices: Compuestos plásticos
  • ESC sin escobillas: 2-3S 18A ESC de alta velocidad
  • Sistema FC: Sistema de Autoestabilización de Actitud Inercial
Características
  • Chasis ligero y marco emparejado con cuatro motores sin escobillas permite una gran carga útil
  • Retención de altitud para ayudar a un vuelo estable e ideal para la fotografía aérea
  • Vuela como un helicóptero RC coaxial
  • Suspensión de autoestabilización
  • -pulgadas hélices roscadas de paleta lenta
  • Posición GPS sosteniendo y volver a la funcionalidad doméstica
  • ¡Despegue y aterrizaje automáticos!
  • Punto fijo que pasa el ratón (retención GPS)
  • Funcionalidad de retorno a casa
  • Aterrizaje automático debido a baja tensión - la dirección de la aeronave todavía puede ser controlada por piloto y bajo voltaje establecido por el piloto
  • Hecho de plástico de alta calidad y materiales de aluminio
  • El sistema FC de alto rendimiento proporciona vuelo estabilizado
  • Cada modelo se prueba en la fábrica y luego se prueba para asegurarse de que el GPS y el control de vuelo funcionan correctamente.
Requerido para utilizar
  • Se requiere un montaje menor
  • Transmisor y receptor de 6 canales
  • Batería de grado Hobby para modelo
Enlace de repuestos/spare-parts/acme-racing/lotusrc-t580-spare-parts.html

INFORMACIÓN DE ENTREGA

El costo de entrega y el tiempo dependerán del tamaño de los artículos ordenados

Repuesto Piezas

Se tardará entre 2-5 días laborables. El costo depende del número de partes y del tamaño.

Germany: €3.70 - €7.40
España: €3.70 - €13.30
France: €3.70 - €11.80
Ireland: €3.70 - €8.90
Italy: €3.70 - €13.30
Netherlands: €3.70 - €8.99
Portugal: €3.70 - €10.30
Denmark: 48kr. - 72kr.
Sweden: 52.80kr - 105.60kr
Switzerland: 7.63 CHF

MODELOS DE TAMAÑO NORMAL

Esto no incluye artículos muy grandes como bicicletas eléctricas, scooters grandes y quads. La entrega tardará 2-5 días laborables.

Germany: €10.00
España: €17.00
France: €11.00
Ireland: €7.40
Italy: €13.99
Netherlands: €9.99
Portugal: €19.99
Denmark: 112kr.
Sweden: 179kr
Switzerland: 23.80 CHF

ARTÍCULOS MUY GRANDES

Artículos muy grandes como bicicletas eléctricas, scooters grandes y quads. La entrega tardará 2-5 días laborables.

Germany: €50 - €68
España: €59.99 - €72.00
France: €49.99 - €68.00
Ireland: €49.99 - €59.99
Italy: €59.99 - €68.00
Netherlands: €52.00 - €59.99
Portugal: €57.00 - €68.00
Denmark: 299kr - 499kr
Sweden: 429kr - 720kr
Switzerland: 39.99 CHF - 69.99 CHF

Solo los usuarios registrados pueden escribir preguntas. Inicie sesión o Cree una cuenta
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
To Top