ORDENAR EN LÍNEA O POR CORREO ELECTRÓNICO INFO@NITROTEK.ES

Feliz 10 º aniversario!

Sí , has leído bien acaba . Vamos a pensar en eso por un minuto . Eso es una década de ventas y soporte de RC o de poner eso en algo más digerible , eso es más de 87.000 horas y una increíble cantidad de té y café y un buen par de barriles de aceite de la medianoche !

Estamos celebrando nuestro décimo aniversario y queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes minoristas y comerciantes de la relación constante , dedicación , apoyo y la confianza que has depositado en nosotros !

Nitrotek fue fundada en abril de 2004 , los fundadores Nitrotek vieron un hueco en el mercado hobby y se convirtió en la primera empresa minorista en línea para introducir modelos de alta calidad a un precio asequible en Europa. Una vez que un hobby caro Nitrotek han hecho accesibles para todos los presupuestos y por eso hemos logrado una década de crecimiento con satisfacción al cliente sin igual

Después de haber disfrutado un año más en esta industria estamos dispuestos a seguir desarrollando nuestros productos y servicios . Estamos buscando formas de mejorar nuestra experiencia de compra a los clientes y mantener el alto estándar de nuestros clientes han llegado a esperar de nosotros .

Acabamos de lanzar nuestra nueva página web en la celebración que esperamos te encantará tanto como nosotros lo hacemos

Nitrotek ha sido bendecida con 10 años de actividad, y vamos a celebrar todo el año!
Estamos muy contentos de celebrar tanto los últimos 10 años y esperamos que nuestros próximos 10 años en el negocio .

Gracias de nuevo a nuestros clientes minoristas y comerciantes que nos han apoyado a lo largo del camino .... Se hacen de esta compañía especial !

Por lo tanto, lo único que queda hacer es celebrar!

 

Nitrotek - ¿Quiénes somos?

Nitrotek es uno de los mejores minoristas en línea del mundo de los modelos de radio control , incluyendo aviones , tanques rc rc, rc coches del rc , barcos y helicópteros rc , impulsado por nitro o motores eléctricos.

Tenemos acuerdos de exclusividad con los fabricantes de muchos de los modelos, los vendemos , y significa que podemos pasar los precios de descuento, nuestro objetivo es que usted no pudo encontrar un mejor modelo para el precio que está disponible en nuestro sitio web .

Nuestros modelos se producen en una fábrica moderna con los últimos diseños y técnicas . Compre con confianza en uno del vendedor más establecido de los modelos de nitro en Internet! Con años de experiencia y miles de compradores satisfechos , Nitrotek es su fuente más segura y confiable para los coches de radio control y modelos en la red!

Con nuestra garantía de 90 días , usted puede comprar nuestros modelos con la máxima confianza . Nuestros modelos de alta calidad son de probada eficacia , y ha recibido excelentes críticas y comentarios de los clientes . Nos Compare con otros y verás lo bien que nuestros productos son .

Nosotros tratamos de piezas comunes para la mayoría de los modelos disponibles en línea en nuestro sitio web, por lo que nunca debe quedar con un modelo que no se está ejecutando.

Soporte:
Nuestro personal de apoyo han corrido modelos durante muchos años y tenemos más experiencia combinada en coche de RC que muchos otros vendedores modelo rc en Internet. A diferencia de muchas tiendas de modelismo internet tenemos una línea dedicada para atendida por personas que competir con sus coches cada fin de semana , además de esto tenemos una oportunidad para que un sistema de apoyo en línea que se puede acceder las 24 horas del día los 365 días del año . Este servicio en línea le permite acceder a nuestra base de conocimientos , artículos descargables y manuales , y una serie de otras herramientas para ayudar a usted cuando usted está atascado . Si no puede responder a su pregunta utilizando estas herramientas, usted puede enviar y nuestro objetivo es contestar en el plazo de 24 horas durante la semana laboral . Incluso si decimos 24 horas , nuestro objetivo es responder mucho más rápido que eso!

click here