No tiene artículos en su carrito de compras.
Actualmente se encuentra en:
Descripción del producto
El McDonnell Douglas (hoy Boeing) F-15 “Eagle” es un bimotor de combate, diseñado para combatir en cualquier condición climática sin perder en ningún momento su superioridad aérea. Es considerado como uno de los combatientes modernos de más éxito con más de 100 victorias en combate aéreo. El “Eagle” voló por primera vez en julio de 1972, y entró en servicio en 1976. El F-15 se espera que esté en servicio con la Fuerza Aérea de los EEUU en 2025. Desde la década de 1970, el “Eagle” se ha exportado a Israel, Japón y Arabia Saudita. A pesar de haber sido concebido originalmente como un avión puro de superioridad aérea, el diseño resultó lo suficientemente flexible para volar en cualquier condición climática, el F-15E “Strike Eagle”, fue mejorado después, y entró en servicio en 1989. Un USAF F-15C disparando un AIM-7 Sparrow, se muestra en la imagen siguiente:
Esta réplica de Starmax del F-15 es un jet de nivel superior, con vectored thrust, tren de aterrizaje retráctil y magnifico acabado de fábrica, con todo lo que nuestros clientes esperan de los modelos Nitrotek. El jet cuenta con una estructura de espuma y el acabado y diseño se han realizado con los más altos niveles de calidad. El fuselaje es fuerte y extremadamente ligero, diseñado para soportar aterrizajes de emergencia ocasionales. Se completa con un trabajo de pintura detallada, y calcomanías fijadas de fábrica que le brindad una apariencia realista al F-15.
El modelo fue diseñado para volar en posición vertical hacia arriba a diferencia de los aviones convencionales cuyo motor no les permite realizar las maniobras de este jet.
Entonces ¿Qué significa todo esto? Bueno, significa que tienes una turbina 70 mm con una batería 14.8v de gran alcance, electrónica de 5 canales, empuje vectorial, que lo hace uno de los modelos de aviones más rápidos y ágiles en el mercado ¡Y por el precio que lo ofrecemos es único! Este avión puede volar a una velocidad superior a 100 mph. ¡Nunca te defraudará!
**Algunas de las imágenes de este modelo muestran la versión en rojo, Nitrotek ofrece la versión camuflaje del desierto que se muestra en la imagen de arriba, más fotos de esta versión muy pronto en este sitio de internet**
Este es un increíble avión acrobáticos 3D y capaz de volar a una velocidad increíble. Las características de este modelo le permiten llevar a cabo grandes maniobras acrobáticas, como el vuelo invertido y otros trucos, así como un número interminable de giros. Si cuentas con las habilidades suficientes serás capaz de realizar la famosa "Cobra Manoeuvre”.

Este jet Nitrotek viene con una radio 2.4G que significa que el alcance es más largo y estable además de que no tienes que preocuparte por la interferencia con jets de otros pilotos. También está equipado con un motor brushless de gran alcance para un mejor desempeño. El avión está hecho de espuma fuerte pero ligera, que lo hace más resistente a los choques y le brinda más estabilidad, incluso en condiciones extremas de viento. Este avión puede despegar desde tierra o puede ser lanzado manualmente. El jet está 90% ensamblado por lo que sólo requiere de unos pocos minutos para llevar a cabo unos ensambles finales antes de ponerlo a volar. Todo lo que necesitas está en la caja, con excepción de 8 baterías AA para el transmisor de radio control.
Características
- Fuselaje y alas de espuma pre-pintados
- 90% ensamblado
- Electrónicos pre-instalados
- Ingeniería CAD
- Vectored thrust
- Tren de aterrizaje automático
- Pintado del avión de alta calidad
- Turbina de 70mm
- Componentes de la más alta calidad y especificaciones
- Transmisor 2.4G
- Capaz de realizar grandes acrobacias
- Poderosas baterías
- Aproximadamente 15 minutos de tiempo de vuelo
- Alcance: 1000m
Especificaciones
- Envergadura: 750mm
- Longitud: 1100mm
- Peso al volar: 950g
- Radio: 2.4G con transmisor de 5 canales y receptor de 6 canales
- Turbina de 70mm
- Motor: Brushless 2836
- Control de velocidad (ESC): 45A
- 9 servos de 9 gramos
- 1 servo de 17 gramos con característica vectored
- Tren de aterrizaje automático
- Dirección en la rueda delantera
- Batería: Li-Po 4 Cell, 2200mAh, 14.8V
- Cargador: 4S
Requiere Utilizar
- 8 baterías AA
Videos de Nuestros Clientes
Fotos de Nuestros Clientes
Repuestos, Actualizaciones y Accesorios
También recomendamos
También pueden interesarle los siguientes productos
Jet RC Jolly Rogers de 6 Canales F-14 Tomcat
€ 375,00
|
Avión Radiocontrol "Cessna 182" Rojo - ARF
€ 330,00
|












