ORDENAR EN LÍNEA O POR CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Dron Lotus RC T380G GPS - Versión de ARF

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

SKU AT380G-ARF

Descripción rápida

El Lotus T380G es un GPS avanzado dron radio controlado con control automático inteligente de vuelo. La tecnología encontrada en este quadcopter generalmente sólo es encontrada es modelos mucho más caros. El mantiene posicion GPS automatica, mantiene altitud, despegue y aterrizando automatico e incluso el regreso a casa automático por perdida de señal.
Mira las caracteristicas completas abajo.

¿Qué significa ARF?
Esto es la versión de ARF que significa casi listo para volar.(Almost Ready to Fly) Un modelo de ARF tiene todo preinstalado, no incluye batería, receptor y transmisor es para clientes que ya los tiene y no tengan necesidad de comprar otro.

ENTREGA RÁPIDA EN TODA ESPAÑA

Haga clic aquí para comprobar rápidamente el Precio de Envío

En existencias

Precio Habitual: € 237,99

Precio de venta: € 118,99

Con éste producto ganas 119 puntos

Dron Lotus RC  T380G GPS  - Versión de ARF

Haz Clic Abajo Para Imágenes Más Grandes

  • LotusRC T380 in flight
  • LotusRC T380 with camera
  • LotusRC T380 aerial photo

Detalles

Lotus RC es una pequeña fábrica que hace los modelos a mano. Note por favor que vienen en una caja blanca con instrucciones básicas, cada modelo es probado en la fábrica y con pruebas de vuelo para asegurar que el GPS y el control de vuelo trabajen correctamente, los modelos por lo tanto pueden mostrar algunos signos del uso de las pruebas de vuelo. Si tiene problemas utilizando primero su modelo contáctanos por favor con nuestro Equipo de apoyo postventa Para ayudas.

Este dron es bastante inteligente, y viene con la última tecnología de vanguardia. Son utilizados no sólo por aficionados para diversión sino también para uso profesional, principalmente para filmar y vistas remotas. Si eres nuevo en estos de drones RC entonces aquí está una introducción a las características nuevas encontradas en este modelo:

GPS con Despegue Automático y Aterrizaje

Con un helicóptero de radio control de radio normal o Quadcopter una de las cosas más difíciles es el despegue y el aterrizaje. En los principiantes por lo general esto conduce a generar accidentes. Pero con el GPS automático para despegar simplemente armas el sistema y luego seleccionas despegar. ¡El dron despega automáticamente y se sostiene sin necesitar de más nada! ¿Listo para aterrizar? Ya no es necesario para reducir cuidadosamente acelerador mientras trata de mantener el modelo equilibrado, en lugar de eso simplemente pulsa el interruptor de aterrizaje y el dron automáticamente aterrizara por sí mismo!!

Mantenimiento de Posición con GPS

No tendrás más que ajustar constantemente para el viento y el movimiento. Al mantener la posición con el GPS puedes soltar los controles y el dron permanecerá estable en esa posición. Esto hace que volarlo sea más fácil y estable. Con el módulo GPS se sabe dónde estas y se puede permanecer en esas coordenadas incluso si el viento sopla.

Mantener la altitud

Con sensores MEMS de calidad industrial y el control de movimiento 6 DOF que controla el T380G también mantendrás su altura automáticamente disminuyendo la deriva más que otros dron en el mercado. A diferencia de un helicóptero o quadcopter tradicional el mando del acelerador tiene un resorte de control de altitud llegando a ser mucho más sencillo. Solo empujas para arriba para colocarla de dron más alto y apretar para más bajo para bajar, luego simplemente suelta el acelerador para mantener a esa altura.

Regreso a Casa por perdida de Señal o Llamado de GPS

El regreso con GPS es una de las más fantásticas características. El T380 recuerda las coordenadas donde despego. Si tu vuelo se sale de la zona de trasmisión o la señal es perdida por cualquier razón como cuando las baterías de tu transmisor se acaban completamente entonces el dron volverá automáticamente a donde despego y aterriza. Cuando la señal es recobrada tiene la opción de tomar el control de vuelo otra vez o permitir que continúe y aterrice. Algunos otros drones no permitirán que tome el control una vez el regreso al hogar es activado así que es algo para tener en cuenta. Usted también tiene la opción para permitir el regreso al hogar en tiempo incluso sin que la señal se pierda simplemente dándole vuelta al interruptor de solo regreso al hogar.

Seguridad de Bajo Voltaje

Otra gran característica que mantendrá su dron más seguro. La computadora a bordo detectara si el voltaje de batería está bajo y le transmitirá una advertencia al piloto para permitir que tenga tiempo para aterrizarlo. Si la batería se acaba rápidamente entonces el dron procederá a aterrizar asegurarando que no se pare y estrelle.

Carga Útil 380g

El T380G es denominado asi por los 380 g de carga útil máxima que puede llevar. Esto es más que suficiente para llevar la mayoría de las videocámaras mini HD como el GoPro o Sony Action Cam para la grabación de alta calidad. El montaje de cámara opcional le permitirá conectar fácilmente la cámara al dron.

Diseño modular

Puedes haber visto algunos otros drones en el mercado que viene en una caja blanca de una pieza. Aunque éstos pueden verse un poco más agradable en términos prácticos ellos no son como tan buenos. Si usted tiene un accidente por lo general significa que todo el sistema debe ser reparado, pero con un diseño modular como en la T380G sólo el brazo roto o una parte puede ser reemplazada. Las partes son hechas de la materia especial de alto impacto pero si debe reemplazar cualquier parte nosotros tenemos todas la partes para hacer su reparación más fácil.

Precio

Nosotros estamos muy seguros que no encontrarás un dron de RC con todas las características en este precio, aún drones con menos características se venden por mucho más.

Prevuelo

1. Las aspas deben ser conectadas antes que giren. Si las aspas no están colocadas entonces no habrá respuesta del transmisor.

2. Cuando esté listo para despegar mover ambas palancas del trasmisor hacia abajo y hacia fuera hasta el tope. Entonces libere las palancas y mueva el palo de acelerador hacia adelante para despegar. Si no se coloca el acelerador lo suficientemente rápido entonces se cortara y tendrás que repetir el procedimiento. Para Desenganchar el modelo debe mover ambas palancas hacia abajo y adentro.

3. Para utilizar las características del GPS debes ir a un área al aire libre donde no haya obstrucciones. Un campo abierto es ideal. Procura no utilizarlo en interiores ni muy cerca de nadie ni muy cerca de nada ya que esto podría causar algún daño o herida.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) AT380G-ARF
Manufacturer Lotus RC
Fabricar ARF
Equipo de Radio Ninguno
Motor / Motor Sin escobillas
pales Monopala
Canales 5 Ch
Especificaciones
  • Dimensions de l'avion: 421 x 421 x 200 mm
  • Distance diagonal entre les deux centres motrices: 410mm
  • Hélices: 8inch
  • Masse de l'avion: 430g (sans batterie, récepteur et charge utile)
  • Poids au décollage: 610g (avec batterie, récepteur)
  • Charge utile maximale: 380g
  • La distance de vol: Dans la zone visible (recommandé)
  • Temps de vol: 18-25 minutes
  • Résistance maximale de vent: 4 classes
  • Couverture: Alliage d'aluminium et PVC
  • Poutres de bras: En fibre de verre
  • Train d'atterrissage: En alliage d'aluminium, de fibre de verre et caoutchouc
  • Moteur Brushless: C2208 KV900 Out-Runner
  • Hélices: Composites de plastique
  • ESC Brushless: ESC de haute vitesse 2-3S 12A
  • Système FC: Système d'inertie d'auto-stabilisation de position
Características
  • Un châssis léger et un cadre jumelé avec quatre moteurs brushless permet une grande charge utile
  • Le maintien d'altitude aide pour avoir un vol stable
  • Le drone le plus abordable pour sa capacité de taille et de charge utile
  • Utilise des lames standard de 8a et 8b, qui sont courantes dans les magasins de bricolage convenables
  • Fonctionnalité de Maintenance de position GPS et retour à la maison.
  • Décollage et atterrissage automatique!
  • Point stationnaire fixe (Maintient des points GPS)
  • Fonctionnalité de retour à la maison
  • Auto atterrissage en raison de la faible tension - Le vol peut être toujours contrôlé par le pilote et la basse tension est réglable par le conducteur
  • Fait de plastique et d'aluminium de haute qualité
  • Système FC offrant des performances élevées pour un vol stable
  • 8""hélices et quatre moteurs brushless disque efficaces
  • Chaque modèle est testé à l'usine, puis des essais en vol pour s'assurer que le GPS et le contrôle de vol fonctionnent correctement.
Requerido para utilizar
  • Very Minor Assembly Required
  • 6 Channel Transmitter & Receiver
  • Hobby Grade Battery For Model

Available Downloads For This Item:

Click Here To View LotusRC T380 Manual

Escriba Su Reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Preguntas:

Todavía no hay preguntas sobre el producto.

Haz una pregunta y da una respuesta. Ayuda a tu compañero cliente.

Haz una pregunta

* Campos Requeridos

click here