ORDENAR EN LÍNEA O POR CORREO ELECTRÓNICO INFO@NITROTEK.ES

Lotus RC T580G dron Radio Controlado Con GPS-RTF

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

SKU AT580G-RTF

Descripción rápida

El T580G es una versión más grande del Lotus T380G. El T580 es capaz de llevar una carga útil extra de 200g que el T380, puede llevar una cámara más grande, una batería más alta capacidad para tiempo más largos de vuelo y lo mejor de todo es que puedes colocarle la cámara Lotus PTZ (información más adelante). Por ser de un tamaño más grande también lo hace un poco más estable en el vuelo. El interior es de la misma tecnología futurista encontrada en el T380 con posicionamiento avanzado de GPS y control automático inteligente de vuelo. La tecnología encontrada en este quadcopter generalmente sólo es encontrada es los modelos de más alto costo. Mantiene automáticamente la posición GPS, mantiene la altitud, despegue y aterrizaje automático e incluso regreso automático al hogar cuando pierde la señal todo esto se encuentra en este modelo.
Puedes Mirar la lista completa de característica abajo.

ENTREGA RÁPIDA EN TODA ESPAÑA

Haga clic aquí para comprobar rápidamente el Precio de Envío

En existencias

€ 499,99
Productos Relacionados

Marque los artículos para comprar o también seleccionar todo

Con éste producto ganas 500 puntos

Lotus RC T580G dron Radio Controlado Con GPS-RTF

Haz Clic Abajo Para Imágenes Más Grandes

  • LotusRC T580 in flight
  • LotusRC T580 with camera
  • LotusRC T580 aerial photo

Detalles

Lotus RC es una pequeña fábrica que hace los modelos a mano. Por favor nota que vienen en caja blancas con instrucciones básicas, cada modelo es probado en la fábrica y además hacen pruebas de vuelo para asegurar que el GPS y el control de vuelo trabajen correctamente, los modelos por lo tanto pueden mostrar algunos signos de uso por las prueba de vuelo. Si tienes problemas en el primer uso de tu modelo por favor contacta con nosotros Equipo de Soporte Postventa Para ayudas.

Este dron es bastante inteligente, viene con toda la última tecnología de vanguardia. Son utilizados no sólo por aficionados para divertirse si no también para usuarios profesionales, principalmente para hacer filmaciones aéreos y vista remota. Si tú eres nuevo en esto de los Drones RC entonces aquí tienes una introducción a las nuevas características encontradas en este modelo:

GPS con Despegue Automático y Aterrizaje

Con un helicóptero de radio control de radio normal o Quadcopter una de las cosas más difíciles es el despegue y el aterrizaje. En los principiantes por lo general esto conduce a generar accidentes. Pero con el GPS automático para despegar simplemente armas el sistema y luego seleccionas despegar. ¡El dron despega automáticamente y se sostiene sin necesitar de más nada! ¿Listo para aterrizar? Ya no es necesario para reducir cuidadosamente acelerador mientras trata de mantener el modelo equilibrado, en lugar de eso simplemente pulsa el interruptor de aterrizaje y el dron automáticamente aterrizara por sí mismo!!

Mantenimiento de Posición con GPS

No tendrás más que ajustar constantemente para el viento y el movimiento. Con el mantenimiento de posición con GPS podrás soltar los controles y el dron permanecerá en esa posición. Esto hará que volar sea más fácil y estable. Con módulo de GPS sabrás donde están y puedes permanecer en esas coordenadas incluso si el viento sopla.

Mantenimiento de Altitude

Con sensores MEMS de calidad industrial y el control de movimiento 6 DOF que controla el T580G también mantendrás su altura automáticamente disminuyendo la deriva más que otros dron en el mercado. A diferencia de un helicóptero o quadcopter tradicional el mando del acelerador tiene un resorte de control de altitud llegando a ser mucho más sencillo. Solo empujas para arriba para colocarla de dron más alto y apretar para más bajo para bajar, luego simplemente suelta el acelerador para mantener a esa altura.

Regreso a Casa por perdida de Señal o Llamado de GPS

El regreso con GPS es una de las más fantásticas características. El T580 recuerda las coordenadas donde despego. Si tu vuelo se sale de la zona de trasmisión o la señal es perdida por cualquier razón como cuando las baterías de tu transmisor se acaban completamente entonces el dron volverá automáticamente a donde despego y aterriza. Cuando la señal es recobrada tiene la opción de tomar el control de vuelo otra vez o permitir que continúe y aterrice. Algunos otros drones no permitirán que tome el control una vez el regreso al hogar es activado así que es algo para tener en cuenta. Usted también tiene la opción para permitir el regreso al hogar en tiempo incluso sin que la señal se pierda simplemente dándole vuelta al interruptor de solo regreso al hogar.

Seguridad de Bajo Voltaje

Otra gran característica que mantendrá su dron más seguro. La computadora a bordo detectara si el voltaje de batería está bajo y le transmitirá una advertencia al piloto para permitir que tenga tiempo para aterrizarlo. Si la batería se vacía rápidamente entonces el dron procederá a aterrizar asegurarando que no se pare y estrelle.

Carga Util 580g

El T580G quiere decir que 580g es la carga útil máxima que puede llevar. Esto es más que suficiente para llevar la mayoría de las videocámaras mini HD como el GoPro o Sony Action Cam para la grabación de alta calidad. Esta versión T580 más grande también puede ser usada con Lotus PTZ (lente, inclinación, zoom) con la cámara montada. Este Componente Inteligente tiene una computadora que mantendrá el nivel de su cámara incluso si el dron se inclina adelante o hacia atrás.

Diseño Modular

Puede haber visto algunos otros drones en el mercado que viene en una caja blanca de una pieza. Aunque éstos pueden verse un poco más agradable en términos prácticos ellos no son como tan buenos. Si usted tiene un accidente por lo general significa que todo el sistema debe ser reparado, pero con un diseño modular como en la T580G sólo el brazo roto o una parte puede ser reemplazada. Las partes son hechas de la materia especial de alto impacto pero si debe reemplazar cualquier parte nosotros tenemos todas la partes para hacer su reparación más fácil.

Precio

Nosotros estamos muy seguros que no encontrarás un dron de RC con todas las características en este precio, aún drones con menos características se venden por mucho más.

Prevuelo

2. Cuando esté listo para despegar mover ambas palancas del trasmisor hacia abajo y hacia fuera hasta el tope. Entonces libere las palancas y mueva el palo de acelerador hacia adelante para despegar. Si no se coloca el acelerador lo suficientemente rápido entonces se cortara y tendrás que repetir el procedimiento. Para Desenganchar el modelo debe mover ambas palancas hacia abajo y adentro.

3. Para utilizar las características del GPS debes ir a un área al aire libre donde no haya obstrucciones. Un campo abierto es ideal. Procura no utilizarlo en interiores ni muy cerca de nadie ni muy cerca de nada ya que esto podría causar algún daño o heridas.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) AT580G-RTF
Manufacturer Lotus RC
Fabricar RTF
Equipo de Radio 2.4 GHz
Motor / Motor Sin escobillas
pales Monopala
Canales 6 Ch
Especificaciones
  • Dimensiones del avión: 608 X 608 X 243 mm
  • Distancia diagonal Entre Dos Centros Motrices: 580 mm
  • Helices: 12 pulgadas
  • Batería: Li-Po 3S 2200mah 20C
  • Peso del avión: 730g (Sin Batería, Receptor & Carga Útil)
  • Peso de despegue: 950g (Con Batería, Receptor)
  • Carga Útil máxima: 580g
  • Distancia del vuelo: Dentro de Área Visible (Recomendado)
  • Tiempo del vuelo: 12-20 mins
  • Resistencia máxima de Viento: 4 Clases
  • Cubierta: Material Compuesto ABS
  • Brazos Vigas: Fibra de carbón & Fibra de Vidrio
  • Tren de aterrizaje: Aleación de aluminio, Fibra de Vidrio & Caucho
  • Motor sin escobilla: Out-Runner C2806 KV600
  • Hélices: Compuestos plásticos
  • ESC sin escobilla: 2-3S 18A ESC de alta velocidad
  • Sistema de FC: Sistema de inercia de Auto-Estabilización de Posición
Características
  • Chasis ligero y marco se combina con cuatro motores sin escobilla dejando un margen grandioso para gran carga útil
  • Mantiene la altitud para ayudar al vuelo estable esto es ideal para la fotografía aérea
  • Vuela como un Helicóptero RC co-axial
  • Suspensión de auto-estabilización
  • Paletas de 12 pulgadas con hélices roscadas
  • Funcionalidad GPS de Mantenimiento de posición y de regreso al hogar.
  • ¡Despegue y aterrizaje automáticos!
  • Punto estacionario fijo (Mantiene puntos GPS)
  • Funcionalidad regreso a casa
  • Auto aterrizaje debido a voltaje bajo - Vuelo puede ser todavía controlado por el piloto & bajo voltaje ajustado por el piloto
  • Fabricado con materiales de plástico y de aluminio de alto grado
  • Sistema de FC de alto rendimiento proporcionando vuelo estabilizado
  • Cada modelo es probado en la fábrica y luego en pruebas de vuelo para asegurar que el GPS y el control de vuelo trabajan correctamente.
Requerido para utilizar
  • Very Minor Assembly Required
  • 4 x AA Batteries for Transmitter

Available Downloads For This Item:

Click Here To View LotusRC T580 Manual

Escriba Su Reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Preguntas:

Todavía no hay preguntas sobre el producto.

Haz una pregunta y da una respuesta. Ayuda a tu compañero cliente.

Haz una pregunta

* Campos Requeridos

click here