Pequeño 250-400mm

FreeX GPS RC Quadcopter dron - RTF Con Estuche de Aluminio

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

244,00 €

Precio Habitual: 402,60 €

SKU: KMCFX-01ALUMNIUMCASE

Disponibilidad: En existencias

El dron FreeX es un versátil, muy económico y totalmente amistoso Quadcopter para principiantes, diseñado especialmente hacer filmes aereos con cámaras de GoPro. Con su nuevo diseño y últimos adelantos, nuevo controlador de vuelo FreeX ofrece un desempeño sin comparacion, extremadamente seguro y mejorando la calidad de vuelo. El más nuevo SPA algoritmos de protocolo de seguridad controlador construido para el vuelo de FreeX siempre se asegurará de que el dron nunca se encuentre a la de deriva ni vuele fuera de control, incluso si el GPS, el magnetómetro o la brújula esten dañados.


Esta versión incluye un empaque de aluminio fuerte y estiloso. Mantiene su modelo seguro durante el transporte y si das el FreeX como un regalo lo hace un poco mas especial.


Vea la página web oficial de FreeX para descargar de software, videos y más información en http://www.freexgroup.com/en/

Con éste producto ganas 244 puntos

Descripción

Detalles

FreeX es un RTF total (listo para volar) modelo de caja. No necesitas complejos configuraciones prevuelo, ni necesita ajustes en la programación y los parámetros. Esta listo para sacar de la caja y volar después de una calibración sencilla de la brújula y un toque del giroscopio con el dongle USB suministrado. Con la opción de la GoPro de alto rendimiento el cardán tendrá un peso ligero, estarás listo para grabar vídeos aéreos impresionantes utilizando su Free X Quadcopter en todo momento.

Sólo desempaca tu Quadcopter, instala el cardán (si, también lo han comprado) con pocos tornillos, instala la batería y enciéndelo. Es fácil la inicialización del giroscopio con un solo toque y una sencilla calibración de la brújula, fija las hélices y ya está listo para que tomes impresionantes vídeos aéreos!

La configuración dual de tu radio sistema Free X le proporcionara un rápido cambio de sensibilidad de control, incluso en el campo. Reducir la configuración dual para hacer tu Quadcopter dócil y aumentarlo al 100% si quieres un Quadcopter ágil y adaptación total a tu estilo de vuelo.

El Firmware es fácil de actualizar con la herramienta de actualización de software de PC y el USB dongle suministrado. El último software siempre puede ser descargado desde http://www.freexgroup.com/en/downloads.php

El dron Free X será su amigo gran amigo para todos los propósitos, no estarás pendiente de nada mientras aprendes a volar quadcopters, filmando películas asombrosas con tu GoPro o FPV volador con distancias de hasta 1Km.

Tu Paquete Incluye:

  • 1 FreeX Liberta Quadcopter listo para volar configurado, ajustado y probado
  • Un set de aspas/hélices de alta calidad CW y CCW
  • 1 x cable USB/dongle USB para la actualización de firmware
  • 1 xTrasmisor 2,4GHz de 7Ch
  • 1 batería de polímero de litio X 11.1V 2700mah
  • 1 Cargador Balanceado X

El Free X tiene algunas características impresionantes.

" Onetouch 4" Tablero de Control del avión:
Onetouch 4 es extremadamente facil de configurar, programar y de ajustar según la necesidades de ajuste de los parámetros para manejar aún más estilos de vuelo del Quadcopter.

Dos modos de vuelo:
Se ofreces dos amistosos modos de vuelos para principiantes:
1. La Posición y el modo de mantener la Altitud: Quadcopter tendrá su altitud y Posición una vez todas las palancas estén centradas.
2. Modo Mantener Posición GPS: Quadcopter tendrá su altitud, Posición y posición GPS una vez todas las palancas estén centradas. Esta característica es perfecta para principiantes para aprender a volar con estas les da tiempo de sobra para construir su orientación y la confianza durante el vuelo.

Modo despreocupado de Vuelo:
También se ofrezca la característica modo de vuelo despreocupado que es la mejor característica para el entrenamiento de los principiantes. Una vez encendida, no importa dónde señala el quadcopter, la orientación en los palancas de radio siempre permanecerá el mismo lugar como piloto le de orientación. Significa mover a la derecha la palanca del Alerón Cíclico y el control del elevado (modo 2 radio)

La Función de auto-regreso (una de las primeras en el mundo con todos los canales activo todo el tiempo durante el control RTH) :
Free X quadcopter X junto con Free X controlador ofrece un vuelo preciso y seguro de auto regreso a petición y a prueba de errores.

Un) Mantener la última posición conocida: Una vez que la señal del radio control se ha perdido, el quadcopter esperara en la última posición conocida y se mantendrá a la misma altitud y posición del GPS. No regresará a casa. Esta es la mejor característica a utilizar si vuela en un área con árboles o vuelo dentro de la ciudad donde si el RTH infalible se activa y el quadcopter volverá a casa, hay una posibilidad de que pueda chocar en cualquier edificio o el árbol en su regreso a casa. Los usuarios entonces pueden acercarse al quadcopter y retomar el control y para comenzar a volar de nuevo.

B) Auto regreso a casa y aterrizaje: Si este modo es seleccionado utilizando radio interruptor a prueba de fallos antes de volar, una vez se pierde la señal del control, el quadcopter regresara a casa (posición de despegue) y aterrizara. Durante esta vez, tan pronto como el quadcopter regresa al rango, el usuario puede retomar el control total y bajarlo rápidamente, subirlo nuevamente por si hay algo en la zona de aterrizaje o controlarlo para evitar árboles etc. en el regreso a casa (una vez las señales de control han sido reestablecidas).

C) Auto regreso a casa y aterrizaje por pedido: ¿Te sientes cansado y no quieres volar de regreso a casa? No hay problemas. Los usuarios pueden seleccionar el Regreso a en casa y activar RTH a prueba de fallo con solo un simple movimiento de un interruptor y su quadcopter volará de regreso a casa y aterrizara. Durante esta vez, el usuario puede retomar el control total y bajarlo rápidamente, subirlo nuevamente por si hay algo en la zona de aterrizaje o controlarlo para evitar árboles etc. en el regreso a casa. Una vez que el usuario deja las palancas en el centro el quadcopter reasumirá que debe regresar a casa y aterrizar.

Protección de bajo voltaje:
Cuando el voltaje es más bajo que el voltaje fijado en los parámetros de control del software Free X , el LEDs en el quadcopter parpadeará para informar los pilotos de voltaje bajo en la batería y los pilotos puedan volar fácilmente de regreso y aterrizar el quadcopter antes que batería se quede totalmente sin poder.

Algoritmo del Protocolo de seguridad:
FreeX tiene un SPA especial (Algoritmo de Protocolo de Seguridad) para los electrónicos, que puede prevenir fallos técnicos del GPS una vez o si el magnetómetro es dañado o si no está trabajando apropiadamente. Esto previene una conducta anormal de vuelo, que vuele a la deriva o vuele lejos.

Intensidad alta de las luces LED, para Ayudar Orientación Durante los Vuelo:
Hay alguna intensidad alta en los indicadores LED que son utilizados para ayudarlo a ver la orientación durante vuelo.

Estructura del fuselaje:
La estructura del fuselaje es más fuerte que otras marcas y 70% mas resistente a choques y daños de impacto.

Aleación completa de aluminio opcional de CNC cardán sin escobilla:
Opcional peso liviano, dos-ejes del cardán sin escobilla para cámaras de GoPro. Fácil de instalar, ajustar y jugar. Ninguna configuración compleja o ajustar parámetros para el Cardán. Instale sólo el GoPro, y enciéndalo para usar.

Trasmisor 2,4 de GHz de 7Ch:
El transmisor es un diseño todo en uno especialmente hecho para FreeX y es preprogramado para su conveniencia.

Herramientas del Software de PC Suministrado:
El usuario puede calibrarlo de acuerdo con su estilo de vuelo preferido y experiencia. La nueva versión del software agrega la calibración del punto neutral, acelerómetro-giroscopio, barómetro, el modo calibración del magnetómetro (este también puede colocarse modo de calibración al levantar el acelerador y CH4 a la izquierda).

Especificaciones & Características

Información adicional

SKU (Número de Referencia) KMCFX-01ALUMNIUMCASE
Manufacturer Skyartec
Fabricar RTF
Equipo de Radio 2.4 GHz
Motor / Motor Sin escobillas
pales Monopala
Canales 6 Ch
Especificaciones
  • Width & Length: 280mm
  • Height: 191mm
  • Diagonal base: 396mm
  • Propeller Size: Standard 9 inch (Supports up to 10 inch Propeller)
  • Flight Time: About 15 minutes with standard 11.1v 2700mAh Battery
  • Weight: 840g (Including the battery)

Parameters

  • Max Rudder Angle Speed: 150 °/s
  • Max Angle of Inclination: 45°
  • Max Lifting Speed: 3.5m/s
  • Max Flight Speed: =30km/h

Electronics

  • Motor: 2212-1050KV Brushless Motor
  • ESC: 15AX Brushless ESC
  • Receiver: Free X Receiver
  • Transmitter: Free X 7ch 2.4GHz transmitter
  • Battery: 11.1V 2700mAh lithium polymer
  • Fight Control Board: FreeX Onetouch 4 and UAV Grade FREE-X GPS module

Charger

  • Input Voltage: 100-240V
  • Output Current: 1A Battery
  • Compatibility : 7.4V/11.1V

Transmitter Specifications

  • Transmission Frequency: 2.4GHz Frequency Hopping 7 CH Transmitter
  • Output Power: < 100mW
  • Current Consumption: < 230mA (100mWh)
  • Output Pulse: 1000-2000mS (SUB TRIM is 1500)
  • Control Distance (Outdoor/no stop): 1km
Características
  • Stijlvolle aluminium draagtas meegeleverd voor veilig en makkelijk transport.
  • Klaar om te vliegen uit de doos na een eenvoudige kompas kalibratie.
  • Onetouch 4 Aircraft Control Board
  • Twee modi vlucht, GPS-positie in de wacht en attitude / hoogte hold
  • Zorgeloos headless flight mode
  • GPS Auto-return-functie (met 's werelds eerste full-time alle kanalen actieve controle tijdens RTH)
  • Piloten kunnen kiezen uit twee modes na verloren stuursignaal terugkeer naar huis of zweven in laatste positie
  • Laag voltage bescherming
  • Veiligheid Protocol Algorithm
  • Hoge intensiteit LED-lampjes om de oriëntatie te helpen tijdens de vlucht
  • De sterke romp structuur
  • Optioneel vol CNC aluminium borstelloze gimbal
  • Speciale free X 2,4 GHz 7Ch zender
Requerido para utilizar
  • 8 x AA Batteries for the transmitter

Q&A

Preguntas:

Aún no hay preguntas sobre el producto.

Haz una pregunta

* Campos Requeridos

Parts & Upgrades

INFORMACIÓN DE ENTREGA

INFORMACIÓN DE ENTREGA

El costo de entrega y el tiempo dependerán del tamaño de los artículos ordenados

Repuesto Piezas

Se tardará entre 2-5 días laborables. El costo depende del número de partes y del tamaño.

Germany: €3.70 - €7.40
Spain: €7.40 - €13.30
France: €7.40 - €11.80
Ireland: €7.40 - €8.90
Italy: €7.40 - €13.30
Netherlands: €5.95 - €8.99
Portugal: €7.40 - €10.30
Denmark: 42kr. - 72kr.
Sweden: 52.80kr - 105.60kr

MODELOS DE TAMAÑO NORMAL

Esto no incluye artículos muy grandes como bicicletas eléctricas, scooters grandes y quads. La entrega tardará 2-5 días laborables.

Germany: €7.40
Spain: €9.99
France: €8.99
Ireland: €7.40
Italy: €9.99
Netherlands: €8.99
Portugal: €9.99
Denmark: 72kr.
Sweden: 105.60kr

ARTÍCULOS MUY GRANDES

Artículos muy grandes como bicicletas eléctricas, scooters grandes y quads. La entrega tardará 2-5 días laborables.

Germany: €49.90
Spain: €49.90
France: €49.90
Ireland: €49.90
Italy: €49.90
Netherlands: €49.90
Portugal: €49.90
Denmark: 499kr.
Sweden: 499kr.

También te puede gustar...

Sea el primero en revisar este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

click here