ORDENAR EN LÍNEA O POR CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Tanque Panzer IV RC Taigen - Pintado a mano - Metal mejorado - 2.4GHz

SKU TG3859-B

Descripción rápida

Los tanques Taigen BB son de la más alta calidad y son completamente nuevos en el mercado. Lo que le diferencia de los otros tanques es el alto nivel de detalles y los componentes metálicos fuertes. Tanques Taigen están disponibles en diferentes configuraciónes, pero los que vendemos son las más altas de configuración con todas las opciones posibles y mejorars incluidas.

ENTREGA RÁPIDA EN TODA ESPAÑA

Haga clic aquí para comprobar rápidamente el Precio de Envío

En existencias

Precio Habitual: € 359,99

Precio de venta: € 304,60

Con éste producto ganas 305 puntos

Tanque Panzer IV RC Taigen - Pintado a mano - Metal mejorado - 2.4GHz

Haz Clic Abajo Para Imágenes Más Grandes

Detalles

Los tanques Taigen BB RC son de la más alta calidad y son completamente nuevos en el mercado. Lo que los diferencia de otros tanques de a control remoto es el alto nivel en los detalles y las partes hechas en metales fuertes. Esta nueva versión actualizada viene con kit de transmisor receptor de 2.4GHz. El sistema de radio tiene muchas ventajas en comparación con los sistemás antiguos basados en cristal, como los de alcance extendido. No hay interferencia por parte de otros conductores entusiastas y el direccionamiento es preciso. A partir de ahora usted puede tener batallas épicas con tantos de tanques de radio control como desee.

La siguiente característica muy interesante es el sonido de esta máquina. El generador de sonido cuenta con 2 canales y puede reproducir 2 sonidos al mismo tiempo - se puede escuchar el arma disparando sobre la pista de audio de sonido de motor; añadido a esto está la autenticidad de este modelo. Los tanquesTaigen están disponibles en diferentes configuraciónes pero los que vendemos son la configuración más alta con cada opción posible y mejorar incluido. Los acabados de este tanque a control remoto son de diseños de camuflaje negro y gris, y se completa con efectos de pintura que dan la apariencia de la edad y de estar en combate; es verdaderamente un modelo magnífico y de alta calidad.

La atención a cada detalle es impresionante y no sólo se trata de un modelo completamente funcional con efectos de sonido, humo y capacidad de disparar municiones, sino que también tiene suficientes detalles como para ser utilizado exclusivamente para exhibición. Muchos de los componentes y características de este tanque a control remoto están hechos de metal, dándole mayor durabilidad además de una sensación y apariencia más realista al modelo. ¡Creemos que las fotos de tanques RC hablan por sí solas!

El tanque Panzer RC viene completo con algunos accesorios adicionales para añadir a su tanque –si usted lo desea-; como por ejemplo el comandante del tanque totalmente pintado y en uniforme. Las orugas son versiones a escala reducida de lo que son en la realidad - enlaces totalmente metálicos que se adaptan al terreno y los obstáculos en el camino de los tanques RC. Este tanque les encantará no sólo los fans de los modelos RC, sino también a los aficionados de todo lo relacionado con lo militar.

Así que por qué no hacerse con una pieza de historia militar que no sólo es grandioso a la vista, sino que también le dará horas de diversión, ya que ruge y bota humo por el camino alrededor de su jardín o en el parque; y en un lugar seguro y adecuado, puede disparar al blanco (incluido en la caja) con un efecto de reculado muy realista. ¡Los tanques RC realmente no vienen mejor que esto!

Información adicional

SKU (Número de Referencia) TG3859-B
Manufacturer Taigen
Equipo de Radio 2.4 GHz
Especificaciones

 

  • Storage Capacity: 40 BB's
  • Radio: 2.4Ghz
  • Length: 40.3 cm
  • Width: 18.5 cm
  • Height: 17.5 cm
  • Scale: 1:16
  • RX18 board
  • Battery: 7.2V 2000Mah with UK charger
  • Climbing Gradient: (Changeable on different road surfaces) Apr. 35-degree

 

Características

Rc Tank Features and upgrades include:

  • 2.4GHz Radio equipment
  • Full 360 degrees rotating turret
  • Special paint job
  • Metal caterpillars
  • Steel gearbox
  • Metal shock absorbers
  • Many more metal parts
  • Painted commander
  • Metal machine gun light
  • Upgraded Ni-MH 2000Mah battery
  • Smoke effects simulator
  • Sound effects simulator
  • Recoil action when Rc Tank fires a bb
Requerido para utilizar
  • 8 x AA Batteries

Available Downloads For This Item:

Revisiones de Cliente

Bueno Revisión por David
La Velocidad de Entrega
Diversión
Precio
Calidad
Entrega muy rápida para venir de tan lejos, el tanque esta muy bien decorado quizás la mejora que me hubise gustado que llevase son las ruedas tractoras y motrices en metal. (Publicado en 22/03/15)
this is fun Revisión por darren
Diversión
Precio
Calidad
La Velocidad de Entrega
had my tank one day cant tell you how much fun it is . the detail is so good dont just read about it buy one and see for yourself. theres a tank commander inside you just waiting to drive this. (Publicado en 16/01/14)
must have one of these Revisión por darren
Precio
Calidad
Diversión
La Velocidad de Entrega
soon as it was charged up it has been none stop fun shooting bbs the metal tracks are so worth it on this tank the detail is so clear cant wait to get the tiger tank and let battle comence (Publicado en 26/09/13)
tiagen panzer 4 Revisión por Marcho man
Calidad
Diversión
Precio
La Velocidad de Entrega
detail on this awesome love it , better than heng long infact for the price this is the top of the range of heng long.do your self a favour get one , not sure how long these will be on the market . Have a feeling these will be a collectors item , cheers marcho man from Australia . (Publicado en 01/08/13)
EN bra tank till ett bra pris, det enda frågetecknet är lackeringen, som verkar lite udda skulle hellre sett att den var målad med dark yellow, med gröna camofält, men det kan ju man själv måla om man vill. Dark yellow som bas utfärdades av Tyska High com Revisión por RMP Hobby Malmö
Diversión
Precio
Calidad
La Velocidad de Entrega
har testkört denna tank, före den ska levereras och den fungerar bra, det roligaste med den är lampan i kulsprutan + att ljudet när man ``skjuter´´ med den låter realistiskt, gillar även att den är försedd med larvband i metall. (Publicado en 04/06/13)
Ver todo

Escriba Su Reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Preguntas:

Todavía no hay preguntas sobre el producto.

Haz una pregunta y da una respuesta. Ayuda a tu compañero cliente.

Haz una pregunta

* Campos Requeridos

click here