Devoluciones

Si por alguna razón usted necesita para volver a un artículo por favor lea primero el siguiente información importante:

El Reglamento de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) 2000 le otorgan el derecho de cancelación de 7 días hábiles a partir de la entrega de las mercancías. Si usted ha escrito para cancelar este plazo, puede utilizar nuestro sistema de RMA (como se describe en la parte inferior de esta página) para devolver un artículo bajo el Reglamento. Para más información, por favor consulte nuestros principales términos en http://www.nitrotek.es/information/terms.html - ir a la rúbrica « 7 Day Money Back Guarantee .

Si usted está buscando para devolver un artículo porque usted cree que sea defectuoso, por favor, lea nuestros términos principales en http://www.nitrotek.es/information/terms.html  - ir a la rúbrica « 6 meses de garantía 'y' Devolver Las mercancías . Por favor, lea también los siguientes

Una  gran cantidad de los productos que vendemos son modelos adecuados de hobby y es normal que los principiantes luchan a veces cuando se utiliza por primera vez y, por tanto, pensar que puede haber un problema con el producto. Con un poco de ayuda y asesoramiento de un montón de principiantes que se cree que pueden tener un problema en realidad encontrar que sólo estaban haciendo un simple error y que su modelo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Si va a devolver debido a un problema técnico, por favor asegúrese de haber leído primero a través de nuestra base de conocimientos  y, si eso no ayuda que usted ha planteado un boleto para asesorar a través del  centro de apoyo  para asegurarse de que no existe una solución sencilla para el problema . Usted debe obtener un número de devolución siguiendo las instrucciones en la parte inferior de esta página antes de regresar algo a nosotros o de lo contrario la devolución será rechazada automáticamente.

Si después de contactar con nosotros, usted todavía necesita devolver el artículo, por favor siga la información pertinente a continuación.

1 PARA CLIENTES QUE CREARON UNA CUENTA EN EL PEDIDO -. Simplemente entre en su cuenta y haga clic en "devoluciones de productos" en el menú de la izquierda. A continuación, será capaz de seleccionar el producto que desea devolver y obtener el número de devolución.

2 PARA CLIENTES SIN UNA CUENTA -. Por favor HAGA CLIC AQUI y siga las instrucciones para obtian su número de retornos.

To Top