ORDENAR EN LÍNEA O POR CORREO ELECTRÓNICO INFO@NITROTEK.ES

Tanque King Tiger RC Taigen Pintado a mano - Completamente metalico mejorado - 2.4GHz

SKU TG3888-B

Descripción rápida

El King Tiger con torreta Posche es uno de los tanques top de la gama Taigen. Es un modelo completamente funcional con muchas mejoras sobre los tanques estándar 1/16. Lo más notable es el fantástico pintado a mano del cuerpo que hace a cada tanque muy original. Esta es también la versión metálica actualizada que trae partes metálicas, orugas y caja de cambios, que no sólo aumentan el realismo sino también lo hacen más fiable. Esta nueva versión actualizada viene con kit de receptor transmisor de de 2.4 GHz.

ENTREGA RÁPIDA EN TODA ESPAÑA

Haga clic aquí para comprobar rápidamente el Precio de Envío

En existencias

€ 299,99

Con éste producto ganas 300 puntos

Tanque King Tiger RC Taigen Pintado a mano - Completamente metalico mejorado - 2.4GHz

Haz Clic Abajo Para Imágenes Más Grandes

Detalles

El tanque Tiger II a escala 1/16, también conocido como ‘King Tiger’ con torreta Posche, es uno de los tanques top de la gama de Taigen. Es un modelo completamente funcional con muchas mejoras en relación con los tanques estándar a escala 1/16. Lo más notable es el fantástico pintado a mano de la carcasa, que da originalidad a cada tanque. Esta es también la actualización de la versión full metal que viene con la unidad de metal y ruedas de giro libre, pistas, caja de cambios, gancho y sistema de escape, que no sólo agrega realismo, sino también lo hace más fiable.

Esta nueva versión actualizada viene con kit de transmisor receptor de 2.4GHz. El sistema de radio tiene muchas ventajas en comparación con los sistemás antiguos basados en cristal, como los de alcance extendido. No hay interferencia por parte de otros conductores entusiastas y el direccionamiento es preciso. A partir de ahora usted puede tener batallas épicas con tantos de tanques de radio control como desee sin la necesidad de cambiar cristales.

La siguiente característica muy interesante es el sonido de esta máquina. El generador de sonido cuenta con 2 canales y puede reproducir 2 sonidos al mismo tiempo - se puede escuchar el arma disparando sobre la pista de audio de sonido de motor, y junto con estos, el generador de humo y el arma BB airsoft le dan más realismo a el tanque a control remoto King Tiger.

El Taigen King Tiger es de casi 60 centímetros de longitud. El tanque es completamente funcional con conducción multi- direccional de 360 grados; posee torreta y cañón que asciende y desciende. El arma tiene un rango de tiro increíble de casi 15 metros y una capacidad de 40 unidades de munición. Dispara proyectiles de plástico de 6mm y dispone de una potente luz roja de advertencia al lado del cañón, que ilumina antes de disparar. Los efectos de pintura se realizan cuidadosamente a mano para dar la apariencia de antigüedad y de estar en combate; estos acabados son hechos con perfección junto con el comandante del tanque que viene incluido y que a su vez está totalmente pintado y uniformdo. Este es un modelo elaborado con alta calidad y posee un aspecto magnífico, que cuando no se utiliza es un excelente modelo de exhibición.

Historia: Tiger II es el nombre común de un tanque pesado alemán de la Segunda Guerra Mundial. La designación oficial final alemana fue Panzerkampfwagen Tiger, a menudo abreviado como Tiger B. La designación del inventario de la artillería era Sd.Kfz. 182. También se conoce con el nombre informal Konigstiger (nombre alemán para el ‘Tigre de Bengala’), a menudo mal traducido como King Tiger o Tiger Royal por soldados aliados. El diseño siguió el mismo concepto que el Tiger I, pero estaba destinado a ser aún más formidable. El Tiger II combinaba la gruesa armadura del Tiger I con el blindaje inclinado usado en el tanque medio Panther. El tanque pesaba casi setenta toneladas métricas, fue protegido por armadura de 100 a 180 mm (3.9 a 7.1 pulgadas) en la parte delantera, y estaba armado con el cañón largo de 8.8 cm Kampfwagenkanone 43 L/71. El chasis también fue la base para el tanque destructor sin torreta ‘Jagdtiger’. El Tiger II fue producido en los batallones de tanques pesados de la Armada y de las Waffen –SS (Fuerzas Armadas Nazis). Fue utilizado por primera vez en combate durante la campaña de Normandía el 11 de julio de 1944; en el frente oriental de la primera unidad para ser equipado con el Tiger IIs era sHPz.Abt. 501 que por el 1 de septiembre de 1944 tenía en lista 25 Tiger II como operacional.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) TG3888-B
Manufacturer Taigen
Equipo de Radio 2.4 GHz
Especificaciones
  • Storage Capacity: 40 BB's 
  • Length: 52 cm
  • Width: 24 cm
  • Height: 20 cm
  • Scale: 1:16
  • Battery: 7.2V Ni-MH with charger
  • Radio: 2.4GHz radio transmitter/receiver set
  • Climbing Gradient: (varies on different road surfaces) Apr. 35-degree
Características
  • 2.4GHz Zender
  • hand geschilderde afwerking -! elke tank is uniek
  • Ingebouwde realistische rook generator
  • Zeer gedetailleerd realistisch model
  • Alle beschikbare metalen upgrades voorgemonteerd
  • Metal tracks
  • Metal versnellingsbak
  • Een realistische bevelhebber is inbegrepen
  • Rotating turret
  • Gun kan op en neer worden bewogen 30 graden
  • Volledige controle van de tank beweging - vooruit, achteruit, draaien links en rechts
  • Veel geluidseffecten - motor start-up sound, Motorgeluid, machine-gun geluid, Cannonball geluid
  • Verstelbare geluidsvolume
Requerido para utilizar
  • 8 x AA Batteries

Available Downloads For This Item:

Revisiones de Cliente

Arrived in time worked 100% can't wait for the next tank :) Revisión por Slapandtickel
La Velocidad de Entrega
Diversión
Precio
Calidad
Great tank is the king tiger love her (Publicado en 07/05/14)
Very nice product Revisión por timo
Diversión
Precio
Calidad
La Velocidad de Entrega
I have tested King Tiger at winter conditions(-12degrees) and due metal upgrades it worked just awesome.
http://www.youtube.com/watch?v=PmOlkgOWDtg
If you want to look video I made.

Timo Åman (Publicado en 19/03/14)

Escriba Su Reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Preguntas:

Publicado por Jose Serrano , viernes 7 de octubre de 2016 en product Tanque King Tiger RC Taigen Pintado a mano - Completamente metalico mejorado - 2.4GHz

Pregunta:

hay alguna posibilidad de hacer la compra de este modelo de tanque y pagarlo en tres meses, por medio de alguna financiera, Un slaudo

Respuestas:

  • Publicado por Sales 1 en viernes 7 de octubre de 2016
    Hola, Gracias por su pregunta. Debemos recibir el pago total de la partida antes de que podamos enviar a usted.
Have a Comment to Add? Create an Account to Reply to this Question.

Haz una pregunta y da una respuesta. Ayuda a tu compañero cliente.

Haz una pregunta

* Campos Requeridos

click here